Liga 1

El jugador más caro del campeonato peruano no gana ni la mitad que Jefferson Farfán en Alianza Lima

El jugador más caro del actual campeonato peruano no cobra ni la mitad que Jefferson Farfán

Por Andrés Barreno

El jugador más caro del actual campeonato peruano no cobra ni la mitad que Jefferson Farfán
El jugador más caro del actual campeonato peruano no cobra ni la mitad que Jefferson Farfán
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Hohberg, en la temporada 2020, se convirtió en uno de los jugadores más criticados del primer plantel de Universitario de Deportes. El Enano, no logró convencer a los centenares de aficionados merengues, debido al bajo rendimiento que presentó en el primer plantel de la U. 

La directiva de Universitario de Deportes, no soportó más esta situación y decidieron terminar su contrato. Tras esta noticia, Alejandro Hohberg, aceptó la oferta de Sporting Cristal y con ello se convirtió en uno de los fichajes más representativos de la Máquina Celeste en la temporada 2021. 

Leer más: El equipo peruano que podría traer a Cristian Benavente al campeonato nacional 

En la actualidad, Alejandro Hohberg, figura con un valor en el mercado de 675 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 2.667.532,50 soles. Esta cantidad le convierte en el jugador más caro del actual campeonato nacional. Sin embargo, no gana ni la mitad que Jefferson Farfán.

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que Jefferson Farfán, recibe un salario mensual de 70 mil dólares. Cifra que le convierte en el jugador mejor pagado de Liga 1. Por otro lado, Alejandro Hohberg, recibe 15 mil dólares por prestar sus servicios en Sporting Cristal.

Alejandro Hohberg, se convirtió en una de las piezas claves del primer plantel de Sporting Cristal y ayudó al club a conseguir el título de la primera fase del campeonato nacional.

Leer más: La joya peruano que empieza a dejar en el olvido a Hernán Novick 

Vídeo tomado de: Cristal TV - Presentación de Alejandro Hohberg | 8 de enero de 2021

 


Más noticias