Liga 1

El jugador que merece ser titular y no es ni Jefferson Farfán o Hernán Barcos

Un futbolista debutó hoy con Alianza Lima, dejó buenas sensaciones y promete ser de los mejores este 2021.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de su debut como delantero titular, Hernán Barcos dejó más que buenas sensaciones para los hinchas de Alianza Lima. El profe Carlos Bustos, por fin se animó a probar al argentino desde el vamos y no erró. El Pirata se estrenó con gol y dejó en claro quién es el 9 de La Victoria para este año.

Lo mismo con Jefferson Farfán, quien ingresó a los 60' del segundo tiempo a matar. El 10 de Alianza buscó el gol en más de una ocasión y falló una clara increíblemente. La Foquita ya debería ser tomando en cuenta desde el inicio porque le cambia la cara totalmente al equipo y se nota que es el distinto.

Leer más: El engreído de Ricardo Gareca que abandonó las fiestas y se dedicó al futbol

Pero otro futbolista también brilló con luz propia esta tarde en Alianza Lima frente a la César Vallejo, es el colombiano Arley Rodríguez quien tuvo por fin su esperado estreno con la camiseta blanquiazul y lo hizo como extremo por la banda derecha. Rodríguez dio la impresión que este fue su partido 100 con los íntimos.

Se le vio con mucha confianza, estaba bien conectado, se tenía fe en todas las divididas y su velocidad fue algo que Alianza supo aprovechar muy bien. Lamentablemente para su intención, el resultado de Alianza no terminó de maquillar del todo su actuación por el empate 2-2 ante los poetas.

De esta manera, Alianza Lima llegará con un empate a la fecha 6 de la Liga 1, cuando enfrente en uno de los clásicos del fútbol peruano al Sporting Cristal de Roberto Mosquera. Los celestes, por su parte, jugarán mañana otro partido difícil ante Universitario de Deportes y luego ante Racing por Copa Libertadores.

Leer más: Carlos Bustos hace caso a las críticas y sorprende con esta alineación en Alianza Lima

 


Más noticias