Liga 1

El jugador que opaca el fútbol de Universitario de Deportes y no debe seguir más en el merengue

Por Andrés Barreno

Universitario de Deportes al último minuto perdió un punto de oro ante Palmeiras.

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes, la noche del pasado miércoles 21 de abril, disputó su primer partido de Copa Conmebol Libertadores ante Palmeiras de Brasil. El conjunto merengue se quedó a nada de sacarle un punto de oro al flamante campeón del certamen internacional. 

El director técnico, Ángel Comizzo, no supo manejar de buena manera los tiempos de partido para retener el resultado del compromiso. A más de ello, incluyó a jugadores que sin duda afectaron a lo largo del partido el buen rendimiento del fútbol de conjunto merengue.

Leer más: Las razones por las que Ángel Comizzo debe abandonar Universitario de Deportes

Muchos mencionan que uno de los principales culpables de la amarga derrota de Universitario de Deportes es Rafael Guarderas. A pesar que ingresó en los minutos finales del partido, perdió la marca del futbolista brasileño que anotó la tercera anotación del cuadro carioca. 

A más de ello, Rafael Guarderas, en los primeros partidos del campeonato nacional, no logra acomodarse en el funcionamiento de Ángel Comizzo y peca de diversos errores en la primera línea de volantes. Estas deficiencias en su juego afectan de sobre manera el estilo de juego de la U.

Universitario de Deportes lo más pronto posible deberá cambiar el chip y empezar a pensar en el partido de este fin de semana ante Sporting Cristal. Los dos equipos llegan golpeados por sus derrotas en Copa Conmebol Libertadores.

Leer más: Universitario de Deportes decepcionó y no pudo con el campeón de Libertadores

 

 


Más noticias