Liga 1

El jugador que piensa hacerse a un lado para que Raziel García sea titular en la Bicolor

Raziel García se convirtió en uno de los puntos más altos en la Selección Nacional.

El jugador que piensa hacerse a un lado para que Raziel García sea titular en la Bicolor
Por:  Andrés Barreno

La Selección Peruana cayó 1 tanto por 0 ante su similar brasileño por la semifinal de la Copa América 2021. Este partido se vio enmarcado por el peculiar trabajo del árbitro Roberto Tobar, pues el chileno no pitó un claro penal a favor de la Blanquirroja y discutió con algunos jugadores. 

Sin embargo, la Blanquirrojamostró grandes virtudes de juego que sin duda dejaron la boca abierta a más de uno en el ámbito deportivo nacional. Uno de los puntos más altos que mostró la Bicolor fue, Raziel García. El volante ofensivo de Cienciano se llevó todos los aplausos de la afición local. 

Leer más: Jefferson Farfán a sus 30 años ganaba más que Juan Manuel Vargas

André Carrillo, en una entrevista para un reconocido medio de comunicación local, llenó de elogios a Raziel García. La Culebra consideró que mostró un buen trabajo en el sector ofensivo del campo de juego, ayudando a la Blanquirroja a realizar algunas jugadas de gol. 

Cabe mencionar que André Carrillo no fue tomado en cuenta por el director técnico Ricardo Gareca, debido a la expulsión que sufrió ante Paraguay. El ofensivo nacional se convirtió en una de las grandes bajas que presentó la Bicolor en el compromiso ante el combinado carioca. 

La nueva cara de la Blanquirroja

André Carrillo se sintió muy confiado del trabajo de Raziel García, considerando que el volante de Cienciano puede ocupar su lugar cuando no sea tomado en cuenta por el estratega argentino. 

Leer más: Sentó a Waldir Sáenz en Alianza Lima y ahora pasa en el olvido

Video tomado de Herbas Producciones - RAZIEL GARCIA VS BRAZIL / COPA AMERICA 2021 / VIDEO EMOTIVO.

https://www.youtube.com/watch?v=MkiLo7C0fqA

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias