Liga 1

El jugador que quería Alianza Lima, pero ahora fichará por Universitario

Por Carlos Maza Ancajima

Se trata de Manuel Heredia, quien sonó para llegar al club grone y ahora parece que se vestirá de crema.

Se trata de Manuel Heredia, quien sonó para llegar al club grone y ahora parece que se vestirá de crema.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unas semanas, Alianza Lima buscaba con necesidad a un portero de calidad para ser el reemplazo de Ángelo Campos cuando no pudiera estar en los partidos. En medio de los rumores, se llegó a escuchar que uno de los candidatos era Manuel Heredia.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Histórico jugador del fútbol peruano cerca de llegar a Universitario de deportes

Sin embargo, parece que su contrato con el Manucci impidió salida y por eso el club grone fue tras Jonathan Medina. Ahora, según el diario Líbero, a Heredia lo quiere Universitario de Deportes, club que busca un golero de jerarquía para darle descanso a José Carvallo.

Más allá de las intenciones, parece que las negociaciones se ven difíciles debido a que el portero sigue con el contrato vigente con el Manucci. Al igual como lo hizo antes con Alianza, Heredia ya habría mostrado su interés por vestirse de crema.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Tras las derrotas, este será el futuro de Edgardo Adinolfi, DT de Universitario

Heredia y su pasado en Alianza

Fuera de todo, el arquero tiene un pasado en Alianza Lima y ya dio indicios antes de llegar a Matute. “Aún tengo contrato con Mannucci. ¿Si me veo de blanquiazul en 2022? Me veo jugando en la Liga 1. Sé que en algún momento volveré a Alianza Lima. No sé si ahora o más adelante, pero voy a regresar. Me puso muy feliz volver a verlo campeón”, mencionó.

Temas


Más noticias