Liga 1

El karma le llegó con fuerza a Sporting Cristal por dejar ir a una de sus joyas

Futbolista cervecero fue duramente criticado por los hinchas 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista cervecero fue duramente criticado por los hinchas 
Futbolista cervecero fue duramente criticado por los hinchas 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal se coloca por el momento líder del Torneo Clausura al vencer 3-2 a Carlos Stein en el Estadio Alberto Gallardo. Un partido que le costó y mucho al cuadro ‘bajopontino’, sin embargo más allá de la pasividad defensiva que presentó el cuadro de Roberto Mosquera, hay un golpe que no pasó desapercibido en La Florida. 

Y es que un futbolistas de sus canteras le dio dos mazazos, que pudieron costarle los puntos a los celestes. Se trata de Brandon Palacios que fue sin dudas el mejor del cuadro ‘carlista’, quien anotó dos golazos al pórtico de Alejandro Duarte. 

Más noticias de Sporting Cristal:  

Lo que dijo Rebagliati tras el estreno goleador de Buonanotte con Sporting Cristal 

Los cuatro jugadores de Sporting Cristal que serían fijos para Juan Reynoso 

El primer tanto del delantero de 24 años llegó a los 5 minutos tras una gran asistencia de Gabriel Leyes. Palacios se dio la vuelta y disparó rasante para vencer a Duarte. Mientras que el segundo de su cuenta personal llegaría al minuto 51, tras un gran control de balón y fusilar el arco cervecero. 

¿Cuánto vale Brandon Palacios? 

El karma le llegó a Sporting Cristal tras dejar ir a este extremo que está cotizado en 300 mil euros, según el portal Transfermarkt. Asimismo, Palacios ha defendido los colores de equipos como USMP, UTC, y Cusco FC. 


Más noticias