Sporting Cristal se coloca por el momento líder del Torneo Clausura al vencer 3-2 a Carlos Stein en el Estadio Alberto Gallardo. Un partido que le costó y mucho al cuadro ‘bajopontino’, sin embargo más allá de la pasividad defensiva que presentó el cuadro de Roberto Mosquera, hay un golpe que no pasó desapercibido en La Florida.

Y es que un futbolistas de sus canteras le dio dos mazazos, que pudieron costarle los puntos a los celestes. Se trata de Brandon Palacios que fue sin dudas el mejor del cuadro ‘carlista’, quien anotó dos golazos al pórtico de Alejandro Duarte.

Más noticias de Sporting Cristal:

El primer tanto del delantero de 24 años llegó a los 5 minutos tras una gran asistencia de Gabriel Leyes. Palacios se dio la vuelta y disparó rasante para vencer a Duarte. Mientras que el segundo de su cuenta personal llegaría al minuto 51, tras un gran control de balón y fusilar el arco cervecero.

¿Cuánto vale Brandon Palacios?

El karma le llegó a Sporting Cristal tras dejar ir a este extremo que está cotizado en 300 mil euros, según el portal Transfermarkt. Asimismo, Palacios ha defendido los colores de equipos como USMP, UTC, y Cusco FC.