Liga 1 > Universitario

El más perjudica de Universitario si se da la llegada de Ángel Cayetano

Jorge Murrugarra tendría una competencia directa con el jugador uruguayo que quieren contratar en Universitario de Deportes

Ángel Cayetano cerca de llegar a Universitario
Ángel Cayetano cerca de llegar a Universitario

Universitario de Deportes está buscando llegar a los últimos detalles para concretar los fichajes que tendrán para el 2022. Luego de que se descarte la contratación de Jim Morrison Varela por no ser de la preferencia de Gregorio Pérez, ya surgió otro nombre para que refuerce a los cremas.

Competencia para Murrugarra

El nombre elegido por el comando técnico de 'Goyo' es Ángel Cayetano, actual jugador de Cerro Largo de Uruguay, tiene 30 años y su posición es la de volante defensivo que ocasionalmente podría cumplir el rol de defensor central. Este es un pedido especial del técnico y tiene grandes posibilidades de llegar.

Según información del periodista Gustavo Peralta y el diario Líbero el futbolista cuenta con contrato, pero tiene una cláusula de salida y lo único que deben esperar en Universitario de Deportes es que termine el torneo de fútbol uruguayo. Al mismo tiempo esto sería una preocupación porque la pretemporada de los cremas empieza en pocas semanas.

De concretarse esta contratación, el jugador del actual plantel merengue que más podría verse perjudicado es el volante nacional Jorge Murrugarra. El futbolista de 20 años llegó al club cuando no estaba 'Goyo' y eso podría ser determinante porque Cayetano es pedido expreso del comando técnico.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias