Liga 1

El mega contrato que le ofrece el Cusco FC a Paolo Hurtado para que rechace la oferta de Alianza Lima

Paolo Hurtado se encuentra sin equipo después de terminar su vínculo con el Lokomotiv Plovdiv.

Por Andrés Barreno

Paolo Hurtado se encuentra sin equipo después de terminar su vínculo con el Lokomotiv Plovdiv.
Paolo Hurtado se encuentra sin equipo después de terminar su vínculo con el Lokomotiv Plovdiv.
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Hurtado, hace algunas semanas, terminó su vínculo contractual con el Lokomotiv Plovdiv de la Primera División del balompié de Bulgaria, debido a un problema familiar que le impidió seguir siendo parte del equipo y con ello, regresó al territorio nacional para juntarse con su entorno. 

Tras su llegada, varios equipos del campeonato nacional mostraron interés por quedarse con los servicios de Paolo Hurtado. Todos ellos, consideran al Caballito como un jugador esencial en sus funcionamientos deportivos y tratarán de ofrecerle un contrato llamativo para asegurar su incorporación. 

Leer más: El peruano que ganó 40 mil dólares en Europa y ahora sobrevive vendiendo productos

El entrenador del Cusco FC, Claudio Vivas, en conferencia de prensa fue cuestionado por el posible traspaso de Paolo Hurtado. Dentro de la conversación comentó que no es sencillo, pero el deseo del comando técnico y de la directiva del club es muy grande para tenerlo en sus filas. 

Desde la interna del Cusco FC, mencionan que los altos mandos intentarán realizar algunas alianzas comerciales estratégicas con el fin que varias marcas ayuden a cancelar el salario que pide Paolo Hurtado. Pues, se pudo conocer que el Caballito pidió una remuneración económica de 30 mil dólares mensuales.

Paolo Hurtado deberá definir su situación lo más pronto posible debido a que el libro de pases peruanos termina a fin de mes y podría quedarse sin equipo.

Leer más: El modesto auto con el que se moviliza Renato Tapia en España

Video tomado de Sangre Perucha - Paolo Hurtado vs. Rizespor

 


Más noticias