Liga 1

El mega plan de Universitario de Deportes para recuperar a Iván Santillán antes de lo esperado

Universitario de Deportes quiere recuperar lo antes posible a Iván Santillán.

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes realiza trabajos a doble jornada en el Complejo Deportivo Campo Mar-U. Los dirigidos por Ángel Comizzo entrenan de la mejor manera en temas físicos y tácticos, después de algunos días de ausencia, debido a las deficiencias médicas que presentaron varios futbolistas del primer plantel. 

Iván Santillán se convirtió en la gran ausencia de Universitario de Deportes en el inicio del campeonato nacional. El León sufrió una fuerte lesión en la pretemporada merengue, que le impidió seguir entrenando con sus compañeros del primer plantel en la institución crema. 

Leer más: Jefferson Farfán utiliza las zapatillas más caras del mundo

Desde la interna de Universitario de Deportes, mencionan que Iván Santillán empezará a realizar algunos movimientos de playa, para reforzar sus piernas y con ello recuperar al jugador lo más pronto posible. A más de ello, el departamento médico evalúa permanentemente al jugador para evitar algunas complicaciones. 

Cabe mencionar que Iván Santillán es una de las piezas claves que maneja el director técnico Ángel Comizzo, en su funcionamiento táctico. Por tal motivo, es prioridad su recuperación para incluirlo en el primer plantel y tener una variante para reforzar ese sector del campo de juego. 

José Soto es el jugador que reemplaza a Iván Santillán en el 11 inicial de Universitario de Deportes. En líneas generales, el juvenil presentó grandes destellos en su juego que dejaron con la boca abierta a todos en la interna del cuadro merengue.

Leer más: Luis Guadalupe dejó en el suelo a Ángel Comizzo

 


Más noticias