Liga 1

El multimillonario que pondría 7 MDE para sacar a Gianluca Lapadula de Benevento

Gianluca Lapadula es admirado por lo que ha hecho con la Bicolor y ahora un multimillonario está dispuesto a pagar 7 millones de euros por el peruano

El multimillonario que pondría 7 MDE para sacar a Gianluca Lapadula de Benevento
Por:  Javier Vaca

Gianluca Lapadula ha despertado el interés de varios equipos en Italia y todo gracias al buen trabajo que ha hecho con la selección peruana y por su puesto por lo entregado con su club el Benevento. Ahora el delantero peruano podría cambiar de aires tras el interés de un magnate italiano.

Silvio Berlusconi es uno de los hombres más ricos en el mundo. Según FORBES su fortuna asciende a los 8.2 mil millones de euros, esto le permite administrar algunas empresas incluso un modesto club en la segunda división de Italia llamado AC Monza.

Más de Liga 1: Leandro Sosa y el salario que pide para aceptar la oferta de Alianza Lima

Al multimillonario italiano tiene la intención de ascender el próximo año a la serie de privilegio y ven en Gianluca Lapadula el hombre ideal para encaminar dicho proyecto. Pese a ser un club de segunda división no le importaría firmar al peruano por 7 millones de euros.

4 millones que pide el Benevento por su carta pase, más 1.5 millones de euros que solicitaría de salario. Medios italianos aseguran que el AC Monza buscaría fichar a Gianluca Lapadula por dos temporadas, es decir 3 millones de euros por sus servicios deportivos.

Más de selección peruana: La reacción de Ricardo Gareca ahora que Aldair Rodríguez regresa a la Liga 1 ¿Lo volverá a llamar?

https://www.youtube.com/watch?v=1hmmVM1lBBk

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias