Liga 1

El mundialista de Alianza Lima que Carlos Bustos no entiende como es tan malo

Sabe lo que es jugar un mundial, pero aun así no hace una sola buena en Alianza Lima

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Sabe lo que es jugar un mundial, pero aun así no hace una sola buena en Alianza Lima
Sabe lo que es jugar un mundial, pero aun así no hace una sola buena en Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores que han jugador un mundial, sea cual sea su situación deberían marcar una diferencia dentro del terreno de juego, pero esas cosas al parecer no pasan por parte de Edgar Benítez, quien hasta el momento en la Liga 1 ha sido una de las grandes decepciones, pues no ha logrado desde la fecha 1 ser un jugador que pueda trascender con su fútbol.

Más noticias de Alianza Lima:

El refuerzo bomba que presentará Alianza Lima en los próximos días

Nuevamente el paraguayo tuvo un partido bajo, con lo cual lo terminaron de sacar en la segunda parte, pues el entrenador argentino se dio cuenta que ya no daba para más, que su fútbol estaba dando más problemas que ayudas, con lo cual en su lugar ingresó Pablo Lavandeira, que desde que pisó el campo estuvo mucho mejor.

No es la primera vez que el mediocampista no logra ser útil para el equipo, por lo que hasta ahora Carlos Bustos sorprende que siga pensando en él como una alternativa a pesar de que no ha logrado tener un buen juego hasta ahora de esta Liga 1, más aún cuando estuvo pidiendo a Aldair Fuentes y tiene a un Pablo Lavandeira que está mejor físicamente.

Edgar Benítez de capa caída

El único partido en el que no estuvo tan mal, fue ante Atlético Grau en dónde logró apoyar mejor, pero luego ante Sport Boys y Carlos A. Mannucci ha terminado de ser un dolor de cabeza, cada vez jugando peor, pues ahora con Sporting Cristal no marcó la diferencia y fue un dolor de cabeza para su mismo equipo, en vez de para el rival.

Más noticias de Alianza Lima:

Pasó de pedir 25 mil dólares para jugar por Alianza Lima a mendigar por minutos en su club


Más noticias