Liga 1

El nuevo 10 que se empieza a formar en Universitario y pinta para dejar en el olvido a Alejandro Hohberg

El crack peruano que se empieza a formar en las filas de Universitario de Deportes.

Por Andrés Barreno

El crack peruano que se empieza a formar en las filas de Universitario de Deportes.
El crack peruano que se empieza a formar en las filas de Universitario de Deportes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes no logró convencer a sus centenares de aficionados con el nivel que mostró en la primera fase del campeonato nacional y Copa Conmebol Libertadores. Tanto así que no pudo acceder a la siguiente etapa del certamen internacional y peor aún llegar a la final de la Fase 1. 

Dentro de la amplia plantilla de Universitario de Deportes, se empiezan a formar varias figuras que llenan de mucha ilusión a los centenares de aficionados del club. Uno de ellos es, Piero Quispe, medio centro ofensivo nacional con gran proyección al futuro por el rendimiento de juego que presenta.

Leer más: La diferencia salarial entre Emanuel Herrera y Gabriel Costa

Desde la interna de Universitario de Deportes, mencionan que Piero Quispe se perfila para dejar en el olvido a Alejandro Hohberg, quien decidió salir de la U para llegar a Sporting Cristal. Con los minutos adecuados, el crack peruano podría empezar a destacar y ser un gran aporte para el funcionamiento del director técnico Ángel Comizzo. 

Sin embargo, el estratega argentino no le brinda las oportunidades suficientes para poder destacar en el primer plantel de Universitario de Deportes. Muchos aficionados del club exigen al Flaco la inclusión de Piero Quispe en su idea de juego para que pueda destacar. 

Universitario de Deportes entrena en el Complejo Deportivo Campo Mar-U, con el fin de prepararse para el inicio de la Copa Bicentenario.

Leer más: El gran sacrificado en Sporting Cristal con la llegada de Gabriel Costa

 


Más noticias