Liga 1

El nuevo Chorri Palacios: Alejandro Hohberg y lo que necesita para que le den la número 10 de Sporting Cristal

El chato Hohberg le dio el triunfo a Sporting Cristal y se mete en el corazón de la hinchada.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal logró vencer de manera sufrida y con la mínima diferencia al Arsenal de Sarandí de Argentina por el partido de ida en los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo comandado por Roberto Mosquera supo darle vuelta al marcador con un determinante Alejandro Hohberg.

Dos goles de Alejandro Hohberg le dieron la chance de que Sporting Cristal se pusiera arriba en la llave y llegue con ventaja al partido de vuelta, y desde ya, la hinchada rimense pide que el 'Chato' sea el nuevo número 10 del club.

Leer más: Mientras Gianluca Lapadula lleva una vida modesta; el auto a lo CR7 que posee Raúl Ruidíaz

Alejandro Hohberg anotó de penal a los 90' del partido y selló el triunfo cervecero con un sol sufrido a los 90+8', y ya es con mucha diferencia el futbolista más determinante de Sporting Cristal. Y es que en 14 partidos con la camiseta celeste, el extremo izquierdo ha participado en diez goles directos, anotando en siete ocasiones y dando tres asistencias.

En su primera temporada con la camiseta celeste, Alejandro Hohberg se ha ganado a la hinchada de Sporting Cristal por sus buenas actuaciones, por eso distintos sectores de la fanaticada rimense vienen pidiendo que sea el chato quien lleve la número 10 del club, ya que por ahora lo porta Jhon Marchán, refuerzo de este año que no ha dado la talla y viene siendo muy criticado.

La número 10 en Sporting Cristal es un dorsal muy representativo, ya que fue la camiseta del ídolo celeste Roberto 'El Chorri' Palacios, quien jugó ahí por 13 temporadas, jugando 406 partidos y anotando 88 goles, además de conseguir cuatro títulos nacionales.

Por eso los hinchas piden que sea un jugador que esté a la altura del Chorri el que porte ese número en la espalda, sin embargo, Marchán ya está inscrito en el torneo con dicha camiseta, por lo que se tendría que esperar a la próxima temporada para que sea Alejandro Hohberg quien use ahora la número 10 en una nueva inscripción.

Leer más: Mohamed Salah y el único peruano que lo dejó en ridículo en Europa

 


Más noticias