Liga 1

El nuevo Reimond Manco está ahora en Sporting Cristal y Roberto Mosquera ya le puso un ultimátum

Un caso de indisciplina se reportó en el club celeste y la medida de Roberto Mosquera.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

En Sporting Cristal habrían tenido un problema de indisciplina con un jugador y sería la razón por la que Roberto Mosquera lo dejó fuera de la convocatoria para el partido ante el Arsenal de Argentina en lo que fue el duelo de ida por la Copa Sudamericana, y según se pudo saber, ya habría tenido una conversación dura con el joven futbolista.

Se trata de Martín Távara, quien estuvo con la Selección Peruana en la Copa América aunque gozó de pocos minutos, y en su regreso a Sporting Cristal, no habría tenido el mejor comportamiento.

Leer más: No se guardó nada: Ricardo Gareca y el reclamo al presidente de la FPF por el fútbol de menores

Tal parece que el joven mediocampista de 22 años no habría respetado los horarios de entrenamientos en La Florida, y habría tenido reiteradas tardanzas, entre otras cosas más que aún no se han podido confirmar. Es por esa razón, que Roberto Mosquera le bajó el dedo en el último partido de los celestes.

Ahora, se pudo conocer que el entrenador rimense mantuvo una conversación privada con Martín Távara y le habría puesto un ultimátum, donde le resaltó que no volverá a tolerar ni él ni el club su indisciplina con Sporting Cristal y que no le darán una oportunidad más.

De esta manera, Martín Távara volvió a los entrenamientos con el club celeste y es consciente de que no gozará de más oportunidades y solo le quedará a partir de ahora cumplir las reglas al pie de la letra y dedicarse de lleno a lo que más sabe, jugar al fútbol.

Leer más: Cuando Raúl Ruidíaz se había resignado con la Selección Peruana, el salvavidas que le manda Ricardo Gareca

 


Más noticias