Liga 1

El nuevo engaño de Roberto Mosquera a los hinchas 'rimenses'

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

DT de Sporting Cristal no tuvo palabras para describir la labor de su equipo ante ADT de Tarma 

DT de Sporting Cristal no tuvo palabras para describir la labor de su equipo ante ADT de Tarma 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal no pudo salir del empate ante ADT de Tarma. El 1-1 fue injusto en cierta forma para el equipo de Roberto Mosquera, quien exageró un poco con respecto a la actuación de sus futbolistas en Huancayo. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

El jugador de Sporting Cristal que se sintió humillado al ver jugar a Deza y no poder hacer nada 

"Estoy emocionado de la manera en la que jugó el equipo. Fue encomiable la labor del equipo. Queda el dolor no haber ganado el partido. Hay una conformidad en la paridad a pesar de que nosotros hicimos más, pero el fútbol tiene esas cosas", reveló el DT celeste con el verso que lo caracteriza. 

Asimismo, Mosquera reveló la ineficiencia de su equipo al momento de definir: "Parte de los 5 goles que perdimos fue la gravedad de la pelota, ya que en la altura corre de manera distinta. Merecimos más", reveló el técnico de Sporting Cristal sumamente cuestionado en estos días. 

El próximo rival de Sporting Cristal 

El cuadro 'rimense' sabe que no hay tiempo para lamentos, y por ello deberá olvidarse de los puntos perdidos en Huancayo ya que el viernes 13 enfrentará a Ayacicho FC a las 13:15 (hora peruana), en el Estadio Alberto Gallardo. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

La noticia de último momento que pondrá felices a hinchas de Sporting Cristal 

 


Más noticias