Liga 1

El nuevo récord de Reynoso que peligra la continuidad de Gareca en la Selección Peruana

Reynoso sigue rompiendo récord y Gareca parece que cada vez está más lejos de la 'sele'.

Por Guillermo Maza

Reynoso sigue rompiendo récord y Gareca parece que cada vez está más lejos de la 'sele'.
Reynoso sigue rompiendo récord y Gareca parece que cada vez está más lejos de la 'sele'.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es sorpresa que Ricardo Gareca tiene un sistema de juego con muy poca llegada al área rival. Muchos seguidores de la Bicolor le han pedido al Tigre que juegue de una forma más ofensiva. No obstante, esto no ha sucedido, en la última fecha triple la Blanquirroja solo ha metido dos goles, uno por error de la defensa del equipo rival y otro de un tiro de esquina. Estos datos son claves para entender el sistema de Gareca.

Sin embargo, Juan Reynoso no aplica lo mismo. Es más, según lo publicado por el Diario Récord, el equipo que dirige el peruano es uno de los más letales al ser quienes inician el encuentro con una anotación y dejan sin respuesta a sus rivales, por ser quienes proponen la ofensiva en primer lugar. Y es que el medio deportivo determinó que los cementeros acumularon 21 partidos consecutivos siendo los primeros en anotar goles en los partidos que consiguieron al menos un punto bajo las órdenes de Reynoso.

Este tipo de logros son muy difíciles de conseguir para cualquier estratega y Reynoso lo tiene. El reconocimiento para Reynoso pone en peligro la permanencia de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, ya que la FPF está buscando a alguien que demuestre todo el poderío ofensivo que tiene la 'sele', cosa que el Tigre no ha podido hacerlo.

En tanto, Reynoso dirigió a la victoria al Cruz Azul frente a Querétaro por 2-0 en la novena jornada de la actual edición de la Liga MX, el conjunto que entrena el estratega peruano consiguió hacerse con los tres puntos con un gran número de ausencias como Jonathan Rodríguez o Rómulo Otero, pero aún así sorprendieron a los aficionados de los cementeros con un registro impactante que ni el América ha podido superar.

Ver más noticias: El salario de Universitario que no convenció al Loco Abreu de venir al futbol peruano


Más noticias