Por el Mundo

El auto de último modelo que usa Gianluca Lapadula en Italia que cuesta miles de dólares

Por Carlos Maza Ancajima

Hace unos días, el delantero peruano posteó una foto en las historias de su Instagram donde aparece con una camioneta del año.

Hace unos días, el delantero peruano posteó una foto en las historias de su Instagram donde aparece con una camioneta del año.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gianluca Lapadula es uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana en el exterior, a pesar de que se encuentre jugando en la Serie B de Italia con el Benevento, el 'Bambino' luce de un sueldo de 1.6 millones de euros por temporada, siendo uno de los jugadores peruanos mejor pagados.

Por tal motivo, 'Lapagol' puede darse de ciertos lujos en Italia, más allá de la tremenda mansión que posee en el viejo continente, de las relucientes joyas y de la ropa de marca que viste, también puede darse el gusto de comprar autos de lujo.

Hace unos días, el delantero peruano posteó una foto en las historias de su Instagram con su hija, pero lo que llamó la atención fue el coche que deslumbraba atrás de la silueta del padre e hija. Se trata de una camioneta marca Hammer de último modelo valorizada en 70 mil dólares.

Sin duda, el atacante goza de muchos lujos en Italia, siendo una de las razones por las que dudó en cambiarse de club de cara a la temporada 2021. Lapadula ha recibido ofertas de Inglaterra, México y de la misma Italia, sería cuestión de tiempo para que cambie de aires.

Ver más noticias: Farfán y las sanciones que tomará Alianza Lima después de su esclo al romper la burbuja sanitaria

Temas


Más noticias