Liga 1

El nuevo sueldo de Alberto Rodríguez en su actual club de la Liga 1

Alberto Rodríguez fue presentado oficialmente en su nuevo equipo para el 2021

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Rodríguez por fin encontró equipo para la siguiente temporada, el defensa de la Selección Peruana se convirtió en el flamante fichaje Alianza Atlético de Sullana, pero a diferencia de otros años, el peruano tendrá un salario muy diferente, llega a un equipo que no es poderoso económicamente.

Con el siguiente mensaje Alianza Atlético presentó a su nuevo jugador: "Bienvenido | El defensa Alberto Rodríguez es nuevo jugador del Vendaval. Un nuevo refuerzo que llega a demostrar su experiencia y talento este 2021 ¡A dejarlo todo, Alberto!", lo que generó que el peruano se convierta en tendencia a nivel internacional.

Leer más: El motivo por el que Reimond Manco no llegó a Alianza Lima

El peruano no tendrá el mismo salario que tenía en Alianza Lima, ni en Universitario de Deportes, el peruano entiende que llega a un equipo que no tiene tanto dinero, por lo que Alberto Rodríguez no tendrá un sueldo mensual superior a los 5.000 dólares.

Pese a que no es un salario tan alto como los 10.000 dólares que recibía en Alianza Lima, sigue siendo uno de los mejores pagados en Alianza Atlético de Sullana, por lo que muchos tienen la esperanza de que el peruano se convierta en el referente del equipo.

Leer más: ¿Juan Manuel Vargas regresa del retiro a Universitario de Deportes?

 


Más noticias