Liga 1

El nuevo trabajo de Reimond Manco que sorprenderá al mundo

Reimond Manco encontró un nuevo trabajo que nadie esperaría que hiciera

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Reimond Manco encontró un nuevo trabajo que nadie esperaría que hiciera
Reimond Manco encontró un nuevo trabajo que nadie esperaría que hiciera
Síguenos enSíguenos en Google News

Reimond Manco se ha encargado que su carrera como jugador nunca pueda llegar al nivel que se esperaba de él, tuvo grandes oportunidades de romperla, pero a la hora de la hora no pudo rendir como se esperaba de él, sobre todo por las malas compañías que tenía, la cual hicieron que no logre progresar como se esperaba.

Es por eso que hoy en día está bastante lejos de lo que uno recordaría de él, tanto así que al parecer estaría pensando el fútbol, esto luego que en Juan Aurich le fuera muy mal, por lo que estaría pensando en incursionar como comentarista deportivo, en dónde no le iría tan mal, por lo menos así lo ha demostrado en una transmisión para un partido de Copa Perú.

Más noticias de la Liga 1:

Perdió su puesto en Universitario y ahora Compagnucci no lo saca de la banca

El goleador que podría llegar a Sporting Cristal y mandar a la banca a Ávila

"Gracias, gente que nos acompaña en la transmisión. Hoy tenemos un partido muy interesante. La Balsa que viene de una derrota en la ciudad de Tumbes. Hoy, se reencuentra con su gente a reivindicarse y esperemos que pueda sacar un buen resultado el día de hoy ante un Volante de Bambamarca que se ve que es un equipo muy duro", se le escuchó decir a Reimond Manco en su debut como comentarista.

Los últimos equipos de Reimond Manco

El popular ‘Rei’ ha estado brincando de club en club en los últimos tiempos, con lo cual se puede ver una gran cantidad de movimientos del jugador que sorprenden bastante, siendo sus últimos equipos, Juan Aurich, Santos de Ica, Alianza Universidad, Atlético Grau, Deportivo Binacional y Sport Boys, estos han sido los clubes en los que ha jugado desde el 2020 el extremo.


Más noticias