Liga 1

El peruano que llamó la atención de Zlatan Ibrahimović y ahora pasa sin pena ni gloria en Perú

Jean Deza, en su paso por el Montpellier de Francia, llamó la atención de Zlatan Ibrahimović, pues no podía creer que un jugador con nacionalidad peruana juegue en Francia

Por Andrés Barreno

29/09/2021, 03:13 PM

Jean Deza, en su paso por el Montpellier de Francia, llamó la atención de Zlatan Ibrahimović, pues no podía creer que un jugador con nacionalidad peruana juegue en Francia

Jean Deza, en la temporada 2013, arribó al Montpellier de Francia. Durante su paso por el balompié de esa parte del mundo, compartió cancha con varios cracks que en aquel entonces prestaban sus servicios en el fútbol galo. Uno de ellos fue, Zlatan Ibrahimović, al cuál le sorprendió que un jugador peruano preste sus servicios en aquel país. 

Jean Deza, después de un tiempo en el viejo continente, regresó a Perú, para buscar una nueva oportunidad en su carrera deportiva. Sin embargo, los múltiples actos de indisciplina que cometió a lo largo de su trayectoria terminaron impidieron que pueda mostrar su talento en el campo de juego. 

Jean Deza, tras su mal paso en la temporada 2020 en Alianza Lima y Deportivo Binacional, firmó con Carlos Stein de la Segunda Categoría del balompié nacional. En este club, dejó de ganar los miles de soles que cobraba en sus anteriores clubes y sobre todo perdió protagonismo en su carrera.

Pues, Jean Deza dejó de ser llamado a la selección nacional, debido al bajo rendimiento que presentó en los últimos años y sobre todo es visto internacionalmente para que pueda salir nuevamente de Perú y así mostrar su fútbol en un nuevo equipo en Sudamérica. 

Leer más: La Batalla que nunca pudo vencer Juan Manuel Vargas 

Temas


Más noticias