Liga 1

El peruano que pasó de brillar en Alianza Lima a fracasar en Brasil, ahora gana 4 mil USD en Liga 1

Por Andrés Barreno

El peruano que brilló en el íntimo, fracasó en el exterior y ahora gana 4 mil USD

El peruano que brilló en el íntimo, fracasó en el exterior y ahora gana 4 mil USD

Síguenos enSíguenos en Google News

Varios fueron los jugadores peruanos que a lo largo de su carrera deportiva tuvieron la oportunidad de prestar sus servicios en Alianza Lima y con ello defender los colores del conjunto Blanquiazul. En su mayoría, lograron brilla, llamando la atención de varios equipos en el ámbito deportivo internacional. 

Kevin Quevedo, fue uno de esos casos. El ofensivo nacional, mostró todo su talento con la camiseta de Alianza Lima, convirtiéndose una de las piezas claves del equipo. Por tal motivo, algunos clubes en el exterior mostraron interés por quedarse con los servicios del ex íntimo.

Leer más: El dinero que cobra José Soto como director técnico en Juan Aurich

Después de algunas semanas de negociaciones, Kevin Quevedo firmó con el Goias de la Primera División del balompié brasileño. Sin embargo, no tuvo los minutos necesarios en el campo de juego, convirtiéndose en uno de los fichajes decepción del fútbol de esa parte del mundo. 

Tras su fracaso rotundo en Brasil, retornó al territorio nacional, para buscar una nueva oportunidad en cualquier equipo. A pesar que tuvo claras opciones de regresar al conjunto Blanquiazul, prefirió aceptar la oferta de Melgar de Arequipa y con ello ser parte de esta institución. 

Kevin Quevedo, en la actualidad cobra un salario mensual de 4 mil dólares que al cambio a  moneda peruana sería,  15.795,60 soles. Cantidad sumamente baja a la que recibía en su paso por el futbol brasileño.

Leer más: El único equipo peruano al que aceptaría Rodrigo Vilca 

Vídeo tomado de: Gol Perú Oficial - El golazo de Kevin Quevedo con Alianza Lima desde otros ángulos

 


Más noticias