Liga 1

El peruano que pintaba para crack en Alianza Lima pero fracasó gracias al alcohol, ahora vive en el olvido

Por Javier Vaca

Pudo ser un gran crack pero prefirió la bebida, ahora vive en el olvido

Pudo ser un gran crack pero prefirió la bebida, ahora vive en el olvido

Síguenos enSíguenos en Google News

Llegar a un club importante y que tengas la confianza del entrenador para ser la figura del equipo no tiene precedentes, pero hay muchos deportistas que apenas tienen sus 5 minutos de fama y terminan por botar sus carreras por culpa de los vicios y los excesos.

Esto le ocurrió a un joven talentoso y del que se esperaba mucho en Alianza Lima, sin embargo, no supo aprovechar y cayó en las redes del alcoholismo; esto le orilló a salir del equipo y ahora deambula en por la Fase 2 en el Carlos Stein.

Más de Liga 1: Alianza Lima y la millonaria cifra que debe pagarle a Jefferson Farfán para rescindir su contrato

Se trata de Jean Deza, jugador peruano que no supo valorar su buen toque con el balón. Pudo ser uno de los mejores extremos de la selección peruana pero la vida alegre y alocada fue lo suyo, a tal punto que ya nadie se acuerda de su talento por el fútbol, sino que llega a ser noticia cuando protagoniza algún escándalo.

Así como Jean Deza hay muchos casos de jugadores que lo tienen todo, ganan buenos salarios y a la postre en lugar de invertirlo lo malgastan en vicios y arruina su carrera. De crack a olvidado, una historia que se repite mucho en nuestro Perú.

Más de selección peruana: Ricardo Gareca reveló sin querer que no seguiría en la Bicolor si fracasa en la Copa América

 


Más noticias