Liga 1

El plan de Ángel Comizzo para sacar adelante la temporada con Universitario

El popular Indio se tiene pensando usar la Copa Bicentenario para reforzar su sistema de juego.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Comizzo no logró terminar de buena forma la primera parte del campeonato 2021, tanto de manera local como internacional. Esto porque en la última fecha de la primera parte de la Liga 1, Universitario igualó 0-0 contra el Carlos A. Manucci y no pudo alcanzar la final contra Sporting Cristal.

Pero de peor manera, cerró su participación en la Copa Libertadores, ya que en su visita al Palmeiras en el Allianz Parque, el equipo dirigido por Ángel Comizzo cayó vapuleado por seis goles a cero.

Leer más: En su mejor tiempo valió 12 MD€, pero el insignificante valor con el que Claudio Pizarro le dijo adiós al fútbol

Por esa razón, el flaco Comizzo estaría pensando en usar la Copa Bicentenario para reforzar los puntos más débiles de su oncena, además, optaría por recuperar jugadores que no tuvieron buen performance en la primera parte del campeonato y también le daría la oportunidad a los más jóvenes del club para que tengan minutos sobre el césped.

Sin embargo, Universitario de Deportes aún cuenta con considerables bajas por lesión cuyo tiempo de regreso aún es indefinido, por lo que Comizzo no podrán contar aún con el lateral Iván Santillán, el delantero Alexander Succar, el medio campista Diego Chávez y el otro delantero Anthony Osorio.

De esta forma, Universitario volvió a los entrenamientos esta semana, luego de que el comando técnico decidiera darle tres días libres a la plantilla al termino de la primera fase de la Liga 1.

Leer más: Alianza Lima iguala a Universitario y demuestra porque tiene una de las mejores hinchadas del Perú

 


Más noticias