Liga 1

El portugués que rechazó jugar con Cristiano Ronaldo por vestir la Blanquirroja y ser dupla de Gianluca Lapadula

Le pidieron jugar para Portugal, ahora se luce al lado del 'Bambino de los Andes'.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) siempre ha tratado de arropar a Cristiano Ronaldo en la Selección Portuguesa convocando a los mejores jugadores del momento para que la figura de la Juventus tenga un buen desempeño y pueda traer trofeos a su país.

Por esa razón, en los primeros años de la década pasada había un talentoso jugador del Sporting de Lisboa, que llamaba la atención en Portugal por la capacidad que tenía para eludir rivales, y según pudo conocer El Futbolero, le habrían ofrecido pertenecer a su equipo nacional.

Leer más: Ricardo Lagos se recuperó de su lesión y obliga a la joya de Alianza Lima a esperar en el banco de suplentes

Se trata de André Carrillo, quien acostumbraba a completar buenas temporadas con el Sporting de Lisboa (ex equipo de Cristiano Ronaldo) cuando militaba en club. El talentoso jugador peruano sobresalía en Portugal y le habrían pedido jugar por ese país, ya que Carrillo se nacionalizó portugués a los pocos años de llegar y podía haber jugado tranquilamente.

Sin embargo, André Carrillo tiene un amor fuerte por la camiseta peruana y habría rechazado la oferta de jugar por el país europeo, más adelante la vida le daría la razón al jugar un mundial con la Selección Peruana y lograr el subcampeonato de América en la Copa América 2019 contra Brasil.

En la actualidad, André Carrillo hace una gran dupla con Gianluca Lapadula a quien acostumbra a habilitar de cara al gol y con quien también ha formado una gran amistad.

Leer más: América pondría 2.20 MD€ para reunir a Pedro Aquino con Alexander Callens


Más noticias