Liga 1

El reclamo de Aldo Corzo a los hinchas de Universitario de Deportes

Corzo pidió más presencia en los estadios

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Corzo pidió más presencia en los estadios
Corzo pidió más presencia en los estadios
Síguenos enSíguenos en Google News

La Noche Crema culminó con un mal resultado para Universitario de Deportes que cayó por 3 a 2 contra el Aucas de Ecuador. Los dirigidos por Edgardo Adinolfi no pudieron sostener el resultado porque iniciaron ganado por 2 a 0 apenas al minuto ocho del primer tiempo con goles de Cayetano y Succar.

Más noticias de Universitario de Deportes:

No es Cayetano, este fue el mejor jugador de Universitario en la Noche Crema

Sin embargo, el evento fue importante para que los hinchas se reencuentren con su equipo luego de casi dos años sin ver a sus jugadores en el estadio debido a la situación sanitaria mundial. Además, era necesario que los futbolistas cremas reciban el cariño de su gente después de tanto.

El más aplaudido de la noche fue el lateral derecho Aldo Corzo quien tuvo una de las mejores actuaciones de su vida contra Colombia en las Eliminatorias. Por ello el Monumental se rindió ante él, reconocieron su excelente tarea realizada en el siempre difícil campo de Barranquilla.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Esto respondió Jairo Concha cuando le preguntaron si jugaría en Universitario

Aldo Corzo quiere a los hinchas en el estadio

Corzo es uno de los capitanes del plantel y antes del inicio del partido donde no pudo participar dio una pequeña entrevista y realizó una pedido a los hinchas. El lateral derecho reconoció que la institución está en un momento duro y por ello necesitará más que nunca de la presencia de los hinchas.

Temas


Más noticias