Liga 1

Esto respondió Jairo Concha cuando le preguntaron si jugaría en Universitario

El volante no descartó jugar por ningún club peruano

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El volante no descartó jugar por ningún club peruano
El volante no descartó jugar por ningún club peruano
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas Jairo Concha se convirtió en el jugador sensación luego de que logre disputar encuentros amistosos de la Selección Peruana contra Panamá y Jamaica. Su nivel fue bastante interesante y ello le sirvió para que Ricardo Gareca lo tome en cuenta nuevamente, pero esta vez para duelos de Eliminatorias.

Más noticias de Jairo Concha:

Así habla la prensa argentina de la actuación de Jairo Concha contra Jamaica

Por ello, Concha forma parte del plantel que viajará a Barranquilla para enfrentar a Colombia y también jugarán contra Ecuador en el Estadio Nacional de Lima. Por ello, incluso hay equipos desde el extranjero que se interesaron en contratar al actual futbolista de Alianza Lima que tiene contrato hasta fin de año.

Además, también salieron a la luz entrevistas de hace algunos meses donde ahora cobran relevancia. El periodista Gustavo Peralta lo entrevistó juntó a Marcos López. Ambos futbolistas son grandes amigos y preguntó si hay algún equipo en concreto donde nunca jugarían. A lo que los dos dijeron que no.

Más noticias de Jairo Concha:

Mientras Jairo Concha con 22 años vale 600 mil euros esto valía Peña a esa edad

Jairo Concha no descartó jugar alguna vez en Universitario

Esto reavivó una vieja polémica donde se aseguraba que Jairo Concha es hincha de Universitario. El futbolista no negó jugar en ningún club, es decir tampoco en el clásico rival de su actual club. No obstante, debido a la situación financiera de los merengues, por el momento, es un tema imposible.

Temas


Más noticias