Liga 1

El reemplazo de Washington Corozo llegaría desde Brasil

La competencia de Corozo llegaría desde el fútbol carioca.

Por Marco Aguilar

La competencia de Corozo llegaría desde el fútbol carioca.
La competencia de Corozo llegaría desde el fútbol carioca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Washington Corozo está teniendo un mal inicio de temporada por sus constantes fallos de cara al arco rival, además de algunos errores puntuales como haber colaborado en el primer gol de Luan en aquel partido contra Sao Paulo, donde Sporting Cristal terminó perdiendo 3-0.

Y tras haber fallado hasta dos mano a mano en el choque ante Rentistas y no lanzar buenos centros en los partidos que ha disputado, Washington Corozo está siendo muy criticado por cierta parte de la hinchada celeste y piden desde ya que sea mandado a la banca de suplentes.

Leer más: Los miles de dólares que malgastó Alianza Lima en fichar a Sebastián Gonzales Zela

Debido a mal desempeño de Corozo en Cristal, se está pidiendo que el peruano que milita en el fútbol brasileño, donde no es tomado muy en cuenta por el técnico de su club, regrese a Perú y llegue a Sporting Cristal, para que le haga competencia al ecuatoriano en esa banda izquierda.

Se trata de Alexander Lecaros, quien milita en el Botafogo que actualmente juega la segunda división brasilera. El peruano de 21 años juega en la misma banda de Corozo y podría ser un gran aporte en el sistema de Roberto Mosquera, aunque este aún tiene contrato hasta fin de año con el club carioca.

Sin embargo, si en Sporting Cristal se plantean ficharlo, deberán pagar su cláusula de 275 mil euros, el cual no es un monto muy alto. Lo otro sería que Lecaros rescindiera su contrato para llegar como jugador libre, o sino, tendría que esperar hasta fin de año que vende su contrato, para llegar recién al club celeste.

Leer más: Cómo pasó de complicar su carrera, a ser André Carillo ahora el peruano más deseado y valorado del mundo

 


Más noticias