Liga 1

El refuerzo de oro que tendrá Sporting Cristal para enfrentar a la UCV

Cuadro rimense visita Trujillo el viernes por la noche 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Cuadro rimense visita Trujillo el viernes por la noche 
Cuadro rimense visita Trujillo el viernes por la noche 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal quiere pasar la página del amargo debut en Copa Libertadores ante Flamengo. Por ende, el técnico Roberto Mosquera dispondrá de un jugador que no tuvo minutos ante el 'Mengao', y que podría tenerlos este viernes en Trujillo cuando el cuadro cervercero visite a la César Vallejo. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

El futbolista de Sporting Cristal al que Roberto Mosquera le alzó el pulgar no fue Christofer Gonzales 

Nos referimos a Yoshimar Yotún. Es así como, debido a una sobrecarga en la pantorrilla izquierda 'Yoshi' no pudo jugar en el debut celeste ante Flamengo. Sin embargo, 'Yoshi' podría reaparecer este viernes en la 'Ciudad de la eterna Primavera'. 

En el peor de los escenarios de que el talentoso volante no pueda jugar el viernes a las 8:00 pm (hora peruana), lo más probable es que al jugador se le esté guardando para el segundo cotejo de Sporting Cristal por la Libertadores, el próximo martes ante la Universidad Católica en Santiago. 

¿A que se debió la sobrecarga en la pantorrilla izquierda de Yoshimar Yotún?

Este inconveniente que presentó Yoshimar Yotún se debió a la seguidilla de partidos que tuvo con la camiseta de la Selección Peruana. Los últimos partidos ante Uruguay y Paraguay ocasionaron está sobrecarga en la pantorrilla izquierda de 'Yoshi', quien espera reaparecer este viernes con camiseta celeste. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

El jugador de Sporting Cristal que pide selección, pero no sabe dónde estaba parado ante Flamengo 


Más noticias