Liga 1

El salario que ganaría Waldir Sáenz en su nuevo trabajo en Alianza Lima

Waldir Sáenz podría tener un nuevo trabajo en la interna de Alianza Lima.

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

La presentación de Jefferson Farfán en Alianza Lima podría brindarle un plaza de empleo al histórico del conjunto Blanquiazul, Waldir Sáenz. En el ámbito deportivo nacional, mencionan que la Foquita pidió en forma de agradecimiento la incorporación al íntimo de uno de los más grandes que le dejó el fútbol.

Si bien es cierto, Waldir Sáenz está retirado del fútbol profesional desde la temporada 2014, su último club fue Club Deportivo Walter Ormeño. La gran experiencia que tiene en su espalda debido al sinnúmero de equipos que jugó y sobre todo la simpatía que tiene con el conjunto Blanquiazul, le ayudaría a ser ubicado en algunos cargos en el íntimo. 

Leer más: La prensa internacional reaccionó con la llegada de Jefferson Farfán a Alianza Lima

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que le ofrecerían la dirección de las divisiones formativas del conjunto Blanquiazul. Cargo sumamente bueno debido a la importancia que contiene encontrar a las nuevas joyas del íntimo y sobre todo guiarlos de la mejor forma en el inicio de su carrera.

El salario que recibiría en este cargo, no sobrepasaría los 6 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 22.341,00 soles. Cabe mencionar que el club atraviesa algunos problemas financieras, que impiden cancelar grandes cantidades de dinero a los trabajadores del equipo, a excepción de algunos futbolistas.

Sin embargo, todo dependería de la buena predisposición de los altos mandos del club para realizar este posible fichaje. Por ahora, no se conoce una resolución final, pero se rumora que en los próximos días darán a conocer a la opinión pública el resultado de esta situación. 

Leer más: El gran beneficio económico que tendría Jefferson Farfán con su regreso a Alianza Lima

 

 


Más noticias