Liga 1

El socio ideal de Marcos Riquelme en Sporting Cristal y promete convertir al Pájaro en el máximo goleador de la Liga 1

Por Andrés Barreno

Marcos Riquelme es el nuevo delantero de Sporting Cristal para la temporada 2021

Marcos Riquelme es el nuevo delantero de Sporting Cristal para la temporada 2021

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcos Riquelme, fue oficializado como nuevo refuerzo de Sporting Cristal para la temporada 2021. El Pájaro llega con la misión de cubrir el espacio que dejó la salida de Emanuel Herrera. La Maquinaria, continuará con su carrera deportiva en Argentinos Juniors de la Primera División del fútbol argentino. 

La nueva contratación de Sporting Cristal, en la temporada jugó 30 partidos oficiales, marcó 26 goles y le dejó una calificación de 1.91 puntos por cotejo disputado. Más allá se sus números, Marcos Riquelme, destaca por ubicarse muy bien dentro de área, es letal en el mano a mano y se perfila muy bien con las dos piernas. 

Uno de los futbolistas que se perfila para convertirse en el socio ideal de Marcos Riquelme en el sector ofensivo del campo de juego es, Washington Corozo. El extremo izquierdo ecuatoriano, posee las características adecuadas para ayudar al Pájaro a ser el máximo anotador de la Liga 1.

Washington Corozo, tiene una gran explosividad con el balón en los pies, levanta centros precisos y sobre todo presenta un grandes virtudes para filtrar pases a los delanteros. Esta dupla que se formaría en Sporting Cristal, llena de mucha ilusión a los centenares de aficionados cerveceros. 

 


Más noticias