Liga 1 > Alianza Lima

El sueño de Leao Butrón para Alianza Lima en el 2022

El ex arquero de Alianza tiene un sueño para el club

Butrón quiere ver a Guerrero y Farfán en Alianza para el 2022
Butrón quiere ver a Guerrero y Farfán en Alianza para el 2022

Leao Butrón es nombre que siempre va a dar de que hablar en el fútbol peruano porque es uno de los ex futbolistas que más títulos ha logrado en toda la historia del país. Además en los últimos años vivió en el cielo y en el infierno porque de ser un gran referente de Alianza Lima pasó a ser uno de los más cuestionados por la hinchada.

Sin embargo, él siempre se ha mantenido firme en su posición como un hincha de la institución. Ahora más alejado de las canchas forma parte de un programa de YouTube donde comparte charlas de fútbol con otras figuras ligadas al balompié como los comunicadores Mauricio Loret de Mola, Peter Arévalo y Gonzalo Núñez o a otros ex deportistas como Carlos Galván y Julinho.  

El ex arquero blanquiazul comentó sobre la situación de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en la Selección pero también dejó un comentario más personal sobre el futuro que a él le gustaría para ellos en su carrera: "Como hincha de Alianza sueño con ver el año que viene juntos a Farfán Y Guerrero", explicó el multicampeón.

Más allá de su mal año 2020 sus deseos para el club del cual es hincha son más que buenos y su sueño refleja el de la mayoría de hinchada. Quedarán pocos meses para conoce si finalmente en el 2022 podrán tener a Paolo Guerrero y a Jefferson Farfán comandando el ataque del equipo blanquiazul.

Leer más noticias: Chilenos resignados envidian que la Selección Peruana tenga alguien como Ricardo Gareca

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias