Selección Peruana

Chilenos resignados envidian que la Selección Peruana tenga alguien como Ricardo Gareca

Prensa chilena considera que su selección está eliminada y destacan el trabajo de Ricardo Gareca

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Prensa chilena considera que su selección está eliminada y destacan el trabajo de Ricardo Gareca
Prensa chilena considera que su selección está eliminada y destacan el trabajo de Ricardo Gareca
Síguenos enSíguenos en Google News

La prensa especializada de ambos países sabía que el partido entre Perú y Chile iba a funcionar como punto de quiebre para conocer que selecciones se mantendrían con chances de pelear por un cupo al Mundial de Qatar. Luego de la victoria peruana los sureños quedaron muy tocados y su pase a la cita mundialista es casi utópico. Así lo hacen saber sus medios de comunicación.

En el programa Equipo F de ESPN Chile que lo integran los comunicados Francisco Sagredo (Conductor), Sebastián Esnaola, Marco Sotomayor, Cristián Caamaño y José Luis Villanueva, todos concordaban que el triunfo fue indiscutible y el punto más señalado de la selección chilena es su entrenador Martín Lasarte.

Por el contrario, la parte de Perú que más destaca en la prensa internacional es el líder del comando técnico, Ricardo Gareca. El 'Tigre' fue muy elogiado y se aplaudía su capacidad para repotenciar a sus jugadores. Además, se toma en cuenta el amplio conocimiento que tiene de su plantel. Sin duda Gareca ya es toda una institución en el fútbol peruano.

La Selección consiguió un rendimiento muy bueno de la mano de Gareca y luego de un bache muy serio todos esperan que vuelva a tenerse un pico de rendimiento que alcance para conseguir un cupo dentro de los cinco primeros y volver al mundial de manera consecutiva. Un hecho que sería completamente destacable e histórico.

Leer más noticias: La confesión de Alexander Callens que hará que Ricardo Gareca no lo use como titular contra Bolivia


Más noticias