Liga 1

El tremendo jale de Brasil con el que Sporting Cristal espera ponerle competencia a Washington Corozo

Desde Brasil llegaría la competencia de Corozo al club rimense.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Pese al buen año de Sporting Cristal en la Liga 1, el ecuatoriano Washington Corozo ha sido de los futbolistas más señalados por parte de la hinchada rimense, esto porque el jugador no anda fino con su puntería de cara al arco y hasta ahora solo ha anotado un solo gol en lo que va del año.

Además, ha tenido errores puntuales en distintos partidos, como tirar malos centros, ocasionar el primer gol de Sao Paulo en Lima, y sobre todo, desperdiciar ocasiones claras de gol. Es así que el futbolista ecuatoriano acumula un total de 13 partidos (778 minutos), 1 gol y 2 asistencias.

Leer más: Se reinventa: Jean Deza sorprende con nivel superlativo en su debut con en la Liga 2

Por esa razón, con miras a reforzar el equipo de cara a la segunda mitad del campeonato y también para lo se vendrá en la Copa Sudamericana, Sporting Cristal estaría pensando en traer a un futbolista de Brasil que le haga competencia en el puesto a Washington Corozo.

Y según se comenta en la interna del club, el futbolista que se perfila para llegar al Rímac es el extremo izquierdo Alexander Lecaros, quien no seguirá más en los planes del Botafogo (que juega la segunda de Brasil) y estaría buscando un equipo donde seguir su carrera. 

Sin embargo, lo más probable es que Alexander Lecaros llegue en calidad de préstamo porque su contrato con el club carioca finaliza el 31 de diciembre de este año. Se especula así que Sporting Cristal pagaría a medias su sueldo hasta que finalice su contrato con el club brasileño.

Leer más: Claudio Pizarro le manda un guiño al reemplazo de Ricardo Gareca en la Selección Peruana

 


Más noticias