Liga 1

El único detalle que falta que Rodrigo Vilca sea nuevo jugador de Alianza Lima

El atacante peruano tiene que aceptar la oferta del cuadro íntimo para retornar al Perú

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El atacante peruano tiene que aceptar la oferta del cuadro íntimo para retornar al Perú
El atacante peruano tiene que aceptar la oferta del cuadro íntimo para retornar al Perú
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que Alianza Lima no consiguiera concretar el fichaje de Raziel García porque el volante se terminó marchando a Tolima de Colombia, ahora está en busca de un jugador que pueda cumplir ese rol en el esquema que usará Carlos Bustos para la Liga 1 y la Copa Libertadores 2022.

Vilca cada vez más cerca

El jugador preferido por la dirigencia y el comando técnico para tal función es el atacante peruano Rodrigo Vilca. El futbolista milita en Inglaterra y pertenece al Newcastle. Vilca no tuvo la mejor de sus temporada en el Doncaster donde estuvo en condición de préstamo, pero nunca pudo destacar.

Más de Alianza Lima: ¿Se confirma Vilca? Barcos dio una corta bienvenida al jugador del Newcastle

La idea de Vilca es volver al Perú para ganar continuidad, competir en Libertadores, buscar el título nacional para que luego pueda tener una nueva oportunidad de emigrar, pero esta vez con mayor madurez. Además, es conocido que el jugador es hinchas de Alianza y le gustaría llegar a Matute para el 2022.

Se conoció que hay muy buena voluntad de todas las partes que finalmente se concrete este fichaje y lo único que hace falta es que Alianza ofrezca el precio correcto. Con esta contratación el campeón peruano quedaría listo para competir de la mejor manera en la Liga 1 - 2022.

Más de Alianza Lima: Alianza tiene asegurado a jugador que usará tras caerse el pase de Raziel García

Temas


Más noticias