Liga 1

Alianza tiene asegurado a jugador que usará tras caerse el pase de Raziel García

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Carlos Bustos apostará con todo por Miguel Cornejo que será una de las esperanzas en el centro del campo

Carlos Bustos apostará con todo por Miguel Cornejo que será una de las esperanzas en el centro del campo

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Bustos estaba muy entusiasmado con la posibilidad de que Raziel García llegue a Alianza Lima. El entrenador lo tenía en mente para que darle mucho más fútbol al ataque blanquiazul tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores. Lamentablemente para él se terminó cayendo el contrato.

La cantera al rescate

El comando técnico de Alianza ya inició la pretemporada con la totalidad del plantel. Bustos sabe que debe observar bien a todos sus jugadores para que durante todo el 2022 emplee a los jugadores más aptos sin importar su trayectoria o la importancia que tuvieron en el 2021, todos inician desde cero.

Más de Alianza Lima: Hinchas de Alianza se burlan y acusan a Universitario de crearse cuentas falsas

Por ello, dentro del plantel hay un nombre que genera mucho ilusión entre los hinchas. El talentoso volante Miguel Cornejo tuvo un correcto año 2020 y el inicio del 2021 también generó grandes expectativas, pero lamentablemente sufrió una terrible lesión que lo alejó de las canchas todo el año, ahora está de vuelta.

Bustos lo podrá usar desde el inicio del año y usar su fútbol para que nadie se acuerde del fallido fichaje de Raziel García. Con 21 años tiene todavía mucho camino por recorrer y el 2022 es el año llamado para iniciar completamente su crecimiento con Bustos al mando.

Más de Alianza Lima: Alianza se arrepiente de fichaje y lo da préstamo sin que juegue un solo minuto

Temas


Más noticias