Liga 1

El único futbolista peruano que resaltaron en Brasil pese la goleada a Sporting Cristal

Los celestes cayeron, pero un futbolista no ha pasado desapercibido para el buen ojo de los brasileños.

Por Marco Aguilar

Los celestes cayeron, pero un futbolista no ha pasado desapercibido para el buen ojo de los brasileños.
Los celestes cayeron, pero un futbolista no ha pasado desapercibido para el buen ojo de los brasileños.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal sufrió un duro golpe en su último partido por Copa Libertadores, el conjunto dirigido por Roberto Mosquera no pudo aguantar la presión en Brasil y terminó cayendo goleado por 3 a 0 ante el Sao Paulo. Pero pese a la abultada derrota, el equipo peruano logró clasificar a los octavos de final en la Copa Sudamericana.

Y aunque colectivamente Sporting Cristal se vio muy superado por Sao Paulo, tanto así que en los noventa minutos no logró mandar ni un solo remate al arco, desde Brasil resaltaron la actuación individual de un futbolista rimense.

Leer más: El menosprecio desde Brasil al torneo peruano por la goleada de Sao Paulo a Sporting Cristal

Se trata del joven mediocampista Martín Távara, quien viene siendo de los mejores hombres y prospectos que hay en Sporting Cristal. A sus cortos 22 años, sabe pararse bien en el campo de juego y administrar bien el balón, además de su buen pie y fina pegada.

Por su buen momento, se especula que Martín Távara ya ha sido ofrecido al Flamengo de Brasil, club que ya viene haciéndole el seguimiento respectivo. Muy a parte, Ricardo Gareca también ha puesto su ojo sobre él y lo tiene entrenando en la Videna para los duelos frente a Colombia y Ecuador por Eliminatorias.

Otro valor alto de Sporting Cristal en su complicada actuación en la Copa Libertadores, ha sido la del joven lateral derecho de 20 años Jhilmar Lora, quien tampoco pasó desapercibido para el buen ojo de los brasileños, que creen que el futbolista tiene un buen potencial.

Leer más: Tras el papelón de Sporting Cristal, los jugadores que no merecen una oportunidad más en el club celeste

 


Más noticias