Liga 1

Emanuel Herrera dejó Sporting Cristal y ahora vive una verdadera pesadilla en el fútbol argentino

Emanuel Herrera dejó Sporting Cristal y se mudó a Argentina

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Emanuel Herrera, sorpresivamente dejó el primer plantel de Sporting Cristal. Después de su salida surgieron varios comentarios por parte del delantero argentino, en los cuales mencionaba que espera un acercamiento de la directiva del cervecero, pero esto no se dio y terminó aceptando la oferta del Argentinos Juniors.

Varios personajes vinculados a Sporting Cristal hablaron sobre las declaraciones que vertió Emanuel Herrera y no aprobaron sus comentarios. En líneas generales acotaron que el club le brindo toda su ayuda para que se recupere de la lesión que aquejaba en su llegada al club y no era la manera de despedirse de un equipo que le dio tanto. 

Leer más: A Aldair Rodríguez lo piden en en un equipo peruano

Desde su llegada a Argentinos Juniors, la participación de Emanuel Herrera es cuestionada por los centenares de aficionados del club. A pesar que era considerado en los partidos, no mostraba un nivel de juego que despunte en el primer plantel y peor aún que marque la diferencia entre sus compañeros.

Desde el ámbito deportivo argentino, mencionan que Emanuel Herrera, será baja por algunos partidos en Argentinos Juniors, debido a que aqueja algunas deficiencias médicas. Por tal motivo, deberá cumplir un aislamiento del primer plantel hasta que logre recuperarse por completo. 

Emanuel Herrera, en la temporada 2020 con Sporting Cristal, mostró un nivel superlativo de juego. Su racha goleadora, el compromiso que presentó con el club y sobre todo sus buenas participaciones ayudaron al cervecero a conseguir el trofeo del campeonato nacional.

Leer más: El inesperado recibimiento que le dio Wilmer Aguirre a Jefferson Farfán

 


Más noticias