Liga 1

Emanuel Herrera en su mejor etapa en Sporting Cristal cobraba 20 mil dólares, ahora en Argentina tiene un salario diferente

Emanuel Herrera a inicios de la temporada 2021 dejó el primer plantel de Sporting Cristal.

Por Andrés Barreno

Emanuel Herrera a inicios de la temporada 2021 dejó el primer plantel de Sporting Cristal.
Emanuel Herrera a inicios de la temporada 2021 dejó el primer plantel de Sporting Cristal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Emanuel Herrera, en la temporada 2020, se convirtió en uno de los jugadores más importantes del primer plantel de Sporting Cristal. El director técnico, Roberto Mosquera, le convirtió en una de las piezas claves de su funcionamiento en el sector ofensivo del campo de juego.

La Maquinaría apuntaba a comandar a Sporting Cristal en la Copa Conmebol Libertadores, sin embargo, semanas antes que inicie el campeonato nacional, decidió cambiar de aires y aceptar la oferta que le brindó Argentinos de Juniors. Tras esta noticia anunció su salida del primer plantel del cervecero. 

Leer más: Los millones que le dejaría a Sporting Cristal la venta de Washington Corozo

Desde la interna de Sporting Cristal, mencionan que Emanuel Herrera fue uno de los jugadores mejores pagados en Sporting Cristal. El delantero argentino ganaba aproximadamente 20 mil dólares mensuales, que al cambio a moneda peruana serían 77.276,00 soles. 

Gente cercana a Emanuel Herrera menciona que Emanuel Herrera decidió llegar a Argentinos Juniors, netamente por un tema deportivo y no por dinero. Pues, en el cuadro argentino no gana más de 15 mil dólares, esta cifra es el promedio de remuneraciones económicas que reciben los jugadores.

Emanuel Herrera empezó a tener minutos de juego en el primer plantel del cuadro argentino. Muchos mencionan que es un gran aporte al club y felicitan a la directiva del equipo por haberlo fichado.

Leer más: El fatal menosprecio que recibió Roberto Mosquera en Sporting Cristal

 


Más noticias