Liga 1

En México comparan a Anderson Santamaría con Franz Beckenbauer

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El defensor central tuvo un gran partido y periodista lo comparó con el mítico defensor alemán

El defensor central tuvo un gran partido y periodista lo comparó con el mítico defensor alemán

Síguenos enSíguenos en Google News

Anderson Santamaría lleva muchos años jugando en el fútbol mexicano y en la Selección Peruana. Es cierto que en los últimos partidos no fue convocado e incluso fue duramente criticado por sus errores vistiendo la Blanquirroja, pero su calidad es innegable y así se lo reconocen en la prensa extranjera.

El nuevo ‘Káiser’ peruano

El futbolista del Atlas fue considerado en el once ideal de la fecha gracias a su gran actuación que tuvo contra el Monterrey en el partido que quedó empatado 1 a 1. Todo esto es una gran noticia para el peruano luego de semanas en las que no la pasó bien al quedar fuera de las convocatorias de Gareca.

Incluso, para hacer aún más grande su logro, el ex futbolista y entrenador argentino Damián Zamogilny, que ahora trabaja como comentarista en la prensa mexicana destacó mucho el rendimiento del defensor peruano y su gran capacidad para salir jugando desde el fondo con mucha calidad.

A Anderson le faltan más partidos así para que recupere la confianza y así vuelva a llenarle los ojos a Ricardo Gareca para que vuelva a ser considerado en la Selección Peruana. A sus 29 años todavía tiene años para seguir sumando buenos partidos y volver a consolidarse en la Blanquirroja.


Más noticias