Liga 1

En Sport Boys analizan su salida, pero ahora Adrián Zela podría terminar jugando en esta liga del retiro

Adrián Zela podría dejar Sport Boys y llegar a una liga fuera del fútbol peruano para tener un mejor salario

Por Patricio Constante

29/09/2021, 01:39 AM

Adrián Zela podría dejar Sport Boys y llegar a una liga fuera del fútbol peruano para tener un mejor salario

Adrián Zela está pasando por uno de los peores momentos en su carrera, tras su ampay el peruano podría quedarse sin equipo si esa es la decisión de Sport Boys, de confirmarse esto el central cambiaría de equipo en un torneo fuera del Perú pues en la Liga 1 se cerró el mercado de pases.

Sport Boys publicó que tomarán medidas tras los ocurrido con su jugador Adrián Zela y todo indica que se quedará sin equipo, tal y como pasó con Ray Sandoval, la única diferencia es que si se va de Boys no tendrá otro club en el Perú por el que pueda fichar, y parece que las opciones, gracias a su agente, estarían en China o la segunda división de la MLS.

Será cuestión de tiempo para conocer si el peruano llega a un equipo nuevo o se queda en Boys, la sanción que le llegará será muy fuerte si las autoridades locales lo declaran culpable.

El ampay de Zela sale a la luz

En el controversial programa Magaly la Firme informaban que el futbolista de la Selección, Adrián Zela, termina enmarrocado tras organizar reunión en su casa, por lo que incluso el cuadro de Sport Boys anunció que podrían separar al peruano de su club si así lo consideran necesario.

 El parte policial de la intervención destaca que el futbolista intentó evitar ser intervenido por las autoridades al esconderse en la terraza de su vecina. Finalmente él y sus amigos fueron llevados al local policial, donde fueron liberados a las 3 de la mañana con su respectiva multa.

Temas


Más noticias