Liga 1

En Sporting Cristal lo llamaron paquete, pero este club lo anuncia como una estrella

Always Ready presentó a Marcos Riquelme como nuevo refuerzo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Always Ready presentó a Marcos Riquelme como nuevo refuerzo
Always Ready presentó a Marcos Riquelme como nuevo refuerzo
Síguenos enSíguenos en Google News

En Sporting Cristal poner la vara bastante alta debido a lo que hizo en su momento Emanuel Herrera, por eso cualquier delantero que llegue debe marcar la diferencia, lamentablemente para Marcos Riquelme esto no se pudo dar, con lo cual tuvo que salir por la puerta falsa del Rímac.

A pesar de esto, el jugador argentino no se demoró mucho tiempo para lograr conseguir un nuevo equipo, es así como logró ser presentado por el Always Ready, en donde incluso lo han recibido casi como una estrella, esto a pesar de que en Perú lo tratan casi como un paquete.

Más sobre Sporting Cristal: Erick Delgado planea jugar una temporada más con Cristal y retirarse ahí

El mismo club en sus redes sociales, al mostrar a su nuevo jugador, lo presentaron casi como un regalo para los hinchas, algo que sorprende bastante, ya que en Perú terminó mal, pero eso no le ha importado a los bolivianos, que saben que en la altura el jugador puede rendir bastante bien.

Criticado en Cristal

En Sporting Cristal Marcos Riquelme llegó a jugar un total de 26 juegos a lo largo de la temporada, esto entre la Liga 1, Copa Bicentenario, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, entre estos torneos, el atacante solo marcó 7 soles y dio 3 asistencias, números realmente bajos para lo mucho que jugó.

Ver más Liga 1: Yuriel Celi busca una segunda oportunidad en el fútbol y comienza con este gran gesto


Más noticias