Liga 1

En el Celta de Vigo le ofrecen 21 mil USD mensual y el salario que ganaría Luis Abram si llega a Racing

Luis Abram es pretendido por Racing de Argentina

Por Andrés Barreno

Luis Abram es pretendido por Racing de Argentina
Luis Abram es pretendido por Racing de Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Abram, no llegó a un acuerdo de renovación con la directiva de Vélez Sarsfield de Argentina. Tras conocer esta noticia, su agente deportivo empezó a manejar algunas opciones de equipos alrededor del mundo y ofreció a algunos otros con el fin que pueda continuar con su carrera deportiva. 

El portal deportivo. Futbolperuano.com, mencionó que Luis Abram entró en el radar de Racing Club  de la Primera División del balompié de Argentina. La directiva del club, busca un jugador con las características del Patriarca para reforzar el sector defensivo del campo de juego. 

Leer más: Lo que hizo Paolo Guerrero con su primer salario 

Luis Abram, si llega a Racing Club, ganaría un salario mensual de 30 mil dólares, es decir 360 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 1.426.248,00 soles. Cifra sumamente alta que le convertiría en uno de los jugadores peruanos mejores pagados en el ámbito deportivo internacional. 

A más de ello, recibiría una remuneración económica mayor a la que le ofrece el Celta de Vigo. Cabe mencionar que Luis Abram está en la mira del equipo donde juega Renato Tapia, pero le ofrecen 21 mil dólares mensuales con un vinculo contractual de 2 temporadas. 

Luis Abram, debe conseguir lo más pronto posible un club donde pueda continuar con su carrera deportiva para que pueda seguir en la órbita del director técnico, Ricardo Gareca.

Leer más: La bofetada que le da Hernán Barcos a Leao Butrón 

Vídeo tomado de: DavaL 88 - Luis Abram || Jugadas Defensivas ● 2020ᴴᴰ

 


Más noticias