Liga 1

Enzo Gutiérrez no dio la talla en Universitario y lo que pide Jonathan Dos Santos para ser su reemplazo

Jonathan Dos Santos y lo que pide para regresar al primer plantel de Universitario de Deportes

Por Andrés Barreno

Jonathan Dos Santos y lo que pide para regresar al primer plantel de Universitario de Deportes
Jonathan Dos Santos y lo que pide para regresar al primer plantel de Universitario de Deportes
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes, una vez finalizado el campeonato pasado, intentó renovar el contrato de Jonathan Dos Santos, pero las negociaciones no llegaron a un buen puerto. Cerro Largo, club dueño de su pase pedía una exorbitante cantidad de dinero por los derechos deportivos del ariete uruguayo.

Tras la negativa de Universitario de Deportes, decidió aceptar la oferta del Querétaro de la Primera División de México. Sin embargo, llegó lesionado por la carga de partidos que tuvo en el cuadro merengue, careció de las oportunidades necesarias para mostrar todo su talento y fue prácticamente borrado. 

Leer más: El peruano que opacó la participación de Lionel Messi en Copa América 

Varios aficionados de Universitario de Deportes, piden el regreso de Jonathan Dos Santos al primer plantel del cuadro merengue, pero su fichaje no sería nada barato. En primer lugar deberán pagar la totalidad de sus derechos deportivos que bordea los 600 mil dólares.

A más de ello, gente cercana a Jonathan Dos Santos mencionan que pediría algunas cuestiones dentro de sus nuevo documento contractual. Entre todas ellas destacan las siguientes: Un considerable salario mensual,  un vínculo por dos dos temporadas y viertas bonificaciones monetarias extras por objetivos cumplidos. 

Los hinchas de Universitario de Deportes, piden a Jonathan Dos Santos para reemplazar a Enzo Gutiérrez, quien hasta el momento no convence en la interna del club.

Leer más: El dinero que aceptó el Rayo Vallecano por el fichaje de Luis Advíncula 

Vídeo tomado de: Info.Universitario - Jonathan Dos Santos – Goles 2020 | Info. Universitario

 


Más noticias