Liga 1

Equipo galáctico, juega en la Selección de Chile y podría firmar con Alianza Lima

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Equipo galáctico, juega en la Selección de Chile y podría firmar con Alianza Lima

Alianza Lima podría fichar a un jugador de la Selección de Chile

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima quiere armar un equipo importante para el 2024, es así como se ha conocido quién podría ser el reemplazo de Gino Peruzzi, un jugador que rindió bastante bien en el cuadro ‘blanquiazul’, pero que le bajaron el dedo tras su año plagado de lesiones, ahí es donde no lo consideraron para quedarse, así que ya tendrían un reemplazo de altura, juega en la Selección de Chile y sería un fichaje bomba para romper el mercado peruano.

Esto es algo que no se da mucho, que un cuadro nacional pueda fichar jugadores de selecciones, por lo que Alianza Lima sin duda alguna estaría armando un cuadro galáctico con la posible presencia de Felipe Loyola, quien actualmente ha llegado a firmar un título nacional en Chile y que aparte, juega en esta selección, por lo que sin duda alguna sería un fichaje ideal, según se ha conocido su presencia en el 2024 en Huachipato está en duda, pues acaba contrato y se iría libre, uno de sus destinos podría ser Lima. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“La bomba del verano podría darse: Felipe Loyola interesa Y MUCHO en Alianza Lima. Polifuncional, jugador de selección. Te sirve como pivote, central, lateral derecho. Si lo consigues Marioni, mis respetos...”, se pudo conocer en las redes sociales, por lo que podría ser una buena oportunidad de Alianza Lima de tener un lateral de un nivel internacional, algo que no cualquiera se va a permitir tener. 

Alianza Lima y sus galácticos

Con esto, Alianza Lima tendría a Hernán Barcos como la principal cabeza de este equipo galáctico, con Kevin Serna, Franco Zanelatto, Bryan Reyna, Felipe Loyola, Juan Pablo Freyes, Alan Medina y Adrián Arregui, sin duda alguna un tremendo cuadro el que en estos momentos está llegando a tener el conjunto de Alejandro Restrepo.

 


Más noticias