Liga 1

Erick Osores no aguantó y dio dura crítica sobre Universitario tras empate en Piura

Erick Osores dio tremenda crítica al cuadro de Universitario de Deportes

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes jugó este fin de semana contra el cuadro de Atlético Grau, encuentro que terminó en un empate 2-2 que no le sirvió para nada a los ‘cremas’, los cuales han dejado varios puntos de visitante, lo cual los está complicando bastante en la tabla de posiciones, pero a pesar de esto, Erick Osores tuvo una fuerte crítica la equipo y no exactamente por lo hecho dentro de la cancha.

El problema que encuentra el periodista deportivo, básicamente es el hecho que actualmente se ve mucho de parte de la actual administración temporal del club, salir a justificar sus errores quejándose de los árbitros, con reclamos, por lo que deportivamente no están mejorando, sino todo lo contrario. Esto luego que se pudo conocer que también han solicitado los audios del VAR y del árbitro Diego Haro por el duelo ante le conjunto de Atlético Grau.

"Desde que Ferrari comenzó a quejarse, les comenzó a ir mal. Solamente digo eso", fue lo que manifestó Erick Osores puesto que en Universitario de Deportes no están sacando buenos resultados en sus últimos encuentros, ya son 3 juegos en los cuales no ha podido ganar, lo cual es preocupante, pues de 9 posibles, solo han conseguido un total de 2 unidades en lo que va del Torneo Clausura.

¿Cuál es el próximo rival de Universitario?

Ahora Universitario de Deportes va a tener una oportunidad de oro para jugar ante el cuadro de Deportivo Municipal, este juego se desarrollará en el estadio Monumental y se esperaría que sea una victoria de la U, esto teniendo en cuenta que el cuadro ‘Edil’ está pasando un terrible momento, siendo goleado 3-0 por Sport Boys en el último juego que se disputó.