Liga 1 > Universitario

Es cantera de Alianza y quiere anotar y gritarle un gol jugando en Universitario

Joao Villamarín es hincha y de las canteras de Alianza, pero quiere marcarle con camiseta crema y gritar el gol como se debe

Joao Villamarín quiere marcarle gol a Alianza Lima
Joao Villamarín quiere marcarle gol a Alianza Lima

Una de las tres contrataciones que Universitario de Deportes realizó para la temporada 2022 fue el delantero Joao Villamarín quien llegó proveniente de Sport Boys donde consiguió hacer una gran campaña. Por ello el cuadro merengue se iinteresó en él y ahora será una de las alternativas en el ataque.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Paolo Guerrero visitó estadio en Ate ¿Se pondrá la 'crema' de Universitario?

Al inicio hubo ciertas dudas por parte de los hinchas con respecto a esta contratación porque más allá de ser un buen jugador de fútbol, se trata de alguien quien siempre se mostró muy hincha de Alianza Lima e incluso hizo sus divisiones menores con la institución de La Victoria.

No obstante, poco a poco eso fue quedando de lado y por ahora solo se espera que tenga una buena campaña, los hinchas lo apoyarán para que eso se materialice. Además, Villamarín va demostrando en los entrenamientos y declaraciones que tiene una buena predisposición para realizar bien las cosas.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Así reaccionan hinchas de Universitario al saber que Alianza Lima vale más

Joao Villamarín quiere anotarle a Alianza vistiendo la camiseta de Universitario

En una entrevista en Willax deportes habló sobre su pasado e hincha por Alianza: "El respeto siempre va estar, pero yo ahora, me debo al equipo que confió en mí, el equipo que me esta pagando el sueldo, el equipo que confió en mí por la temporada que hice el año pasado. Por eso yo tengo que matar por la camiseta que ha confiado para vestir yo".

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias