
Hizo 19 goles con Sporting Cristal, 14 en el torneo local y 5 en la Copa Libertadores. Sin embargo, no fue suficiente para que el cuadro 'rimense' lo dejara ir. Se trata nada más ni nada menos que Cristian Palacios.
Más noticias de Sporting Cristal:
El delantero uruguayo solo jugó una temporada en el cuadro celeste (2019), y su cuota goleadora fue determinante para que el equipo pelee los primeros lugares del campeonato nacional.
Sin embargo, el club 'bajopontino' no le renovó contrato y terminó jugando en la Unión Española las siguientes dos temporadas, donde convirtió 31 goles e 48 cotejos. Ahora, viene inflando las redes en la Universidad de Chile, donde registra 8 goles en 10 partidos.
Sporting Cristal extraña a Cristian Palacios
Los hinchas de Sporting Cristal vienen pidiendo a Cristian Palacios como refuerzo para el torneo Clausura, quien actualmente vale en el mercado internacional $800 mil euros. En redes sociales, la nostalgia parace haber invadido a los hinchas 'ceverceros', quienes no olvidan el trauma que vivieron cuando John Jairo Mosquera vistió la celeste.
Más noticias de Sporting Cristal:
Era el mejor de la cancha ante Universitario, pero Mosquera lo sacó sin razón alguna