Liga 1

Se reveló la fecha en que Sporting Cristal presentará a su nuevo goleador para lograr el título nacional

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Cuadro 'rimense' necesita de un delantero urgente 

Cuadro 'rimense' necesita de un delantero urgente 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal viene atravesando una escasez goleadora, ni Percy Liza, ni Christopher Olivares, ni Joao Grimaldo han sido solución en el equipo de Roberto Mosquera. Menos en la Copa Libertadores, un escenario en donde debían mostrarse más los delanteros 'rimenses'. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Dicen que es el 'Mosquera 2.0', no rindió ante la 'U' y los dirigentes ya le estarían perdiendo la paciencia 

Tras el trauma vivido con el colombiano John Jairo Mosquera, ahora la directiva espera no fallar en una nueva elección para afrontar lo que resta de la temporada 2022, y poder salir campeones nacionales a fin de año. 

Según Gustavo Peralta, se pudo conocer que la directiva celeste ya está trabajando con respecto a su nuevo delantero que buscará ser titular en el equipo de Roberto Mosquera. "En 2 o 3 semanas como máximo Sporting Cristal tendrá cerrado a su nuevo delantero", reveló el periodista. 

¿Quién sería el nuevo delantero de Sporting Cristal?

Los candidatos conocidos par ser el '9' celeste son 3: Adrián Fernández (Alianza Atlético) y Franco Troyansky (Atlas), Matías Cóccaro (Huracán). Esperemos que el próximo '9' de Sporting Cristal sea un '9' que esté a la altura, por el nivel del torneo peruano. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

No es Inglaterra, el destino de la nueva joya de Sporting Cristal tras no llevarse bien con Mosquera 


Más noticias