Liga 1

Está a nada de quedarse sin lugar en Universitario de Deportes y Luis Urruti toma medidas drásticas

Por Andrés Barreno

Luis Urruti realiza un gran esfuerzo para ser tomado en cuenta por el director técnico, Ángel Comizzo

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes, trabaja en el Complejo Deportivo Campo Mar - U de cara al próximo campeonato nacional, donde buscarán convertirse en protagonistas. El estratega argentino, Ángel Commizo, intentará implementar una nueva idea de juego para arrancar con pie derecho la Liga 1.

Uno de los planes que tiene, el Flaco, es apostar con la dupla Alex Valera y Enzo Gutiérrez, en el sector ofensivo del campo de juego. Los dos jugadores vienen teniendo una excelente pretemporada y sobre todo presentan ciertos destellos en su juego que encajan perfectamente en la esquema táctico merengue.

Leer más: Los números de Federico Alonso y Nelinho Quina que ilusionan a todos en Universitario de Deportes 

Con esta posible decisión de Ángel Comizzo, Luis Urruti, sería relegado al banco de suplentes a la espera de tener una oportunidad para mostrar todo su talento. A pesar de esto, el ofensivo uruguayo, realiza algunos esfuerzos después de los entrenamientos para meterse en la órbita del comando técnico.

Luis Urruti, trabaja individualmente algunas horas en el gimnasio del club, realiza una estricta dieta para mantener su estado físico y practica disparos al arco. Este último aspecto, le sirvió para adueñarse de la pelota parada en los partidos comprobatorios de Universitario de Deportes.

Luis Urruti, es consciente que no será fácil ganarse un lugar en el primer plantel de Universitario de Deportes, pero trabaja duramente par proyectarse en la primera opción que maneje Ángel Comizzo en su equipo.

Leer más: La joya de Universitario de Deportes que empieza a dejar en el olvido a Alejandro Hohberg

 


Más noticias