Liga 1

¿Está con sobrepeso? Conoce el estado físico de Leao Butrón tras su retiro del fútbol

Leao Butrón, hace poco tiempo se retiró oficialmente del fútbol profesional

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Leao Butrón, formó parte de la lista de jugadores que la directiva de Alianza Lima, no tomó en cuenta en el nuevo proyecto deportivo del club. El guardameta nacional, fue uno de los referentes en el primer plantel del conjunto Blanquiazul en el pasado campeonato nacional. 

Cabe mencionar que Alianza Lima en el 2020, sufrió una de sus peores campañas deportivas a lo largo de toda su historia. En números el conjunto Blanquiazul, debía descender de categoría, pero los altos mandos del íntimo, agotaron esfuerzos para mantener al equipo en la división de privilegio del fútbol local.

Leer más: Jefferson Farfán y el dineral que se gasta en su closet 

Una vez finalizada la temporada 2020, Leao Butrón, decidió colgar los botines. Desde su retiro, ocupó su tiempo en compartir con su familia y en manejar algunos negocios.  A más de ello, realizar continuamente varios ejercicios físicos que le permiten mantener una buena condición física.

Leao Butrón. acostumbra a realizar grandes trayectorias en bicicleta. El ex guardameta de Alianza Lima, no se apegó del ámbito deportivo y práctica continuamente un sinnúmero de actividades. En base a las publicaciones en redes sociales que realiza se puede observar que su estado físico no cambió.

Varios aficionados de Alianza Lima, pidieron a Leao Butrón que salga del retiro para que regrese al primer plantel de Alianza Lima en este temporada. Pues consideran que el nivel que presenta Steven Rivadeneyra no es el adecuado en bajo los 3 palos.

Leer más: Se revela el problema que tiene Jefferson Farfán en Alianza Lima 

 


Más noticias